Tilsa Lozano tendrá un varoncito y lo confirma de esta manera [FOTO Y VIDEO]

Tilsa Lozano ya tiene seis meses de embarazo y se fue de compras para darle bienvenida a su bebé. Ex Vengadora está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano espera tener en brazos a su bebe varoncito
Tilsa Lozano espera tener en brazos a su bebe varoncito

Con seis meses de embarazo, Tilsa Lozano ya sabría que su segundo hijo  será un varoncito. Y aunque ella todavía no ha confirmado nada, sí colgó en su cuenta de Instagram un video donde aparece en una conocida tienda de ropa y accesorios para recién nacidos.

Lo curioso es que a Tilsa Lozano la rodea una silla de comer y ropa de color azul. Incluso hay un perrito que adorna estos accesorios.

LEER MÁS¿Hasta cuándo va 'Amor de Verano' y Tilsa Lozano en Latina?

“Voy a comprar las cositas para mi bebé, estoy feliz”, dice en el clip.  Hay que mencionar que ella ya tiene una niña de dos años, fruto de su relación con el empresario Miguel Hidalgo.

instagram prueba

Tilsa Lozano solo conduciría el programa Amor de Verano hasta el 9 de abril, fecha en la que culminará su contrato con Latina, Luego se dedicará a la maternidad. Se desconoce si el programa El gran show la volverá a convocar como jurado para su nueva temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...