Christian Domínguez se pronuncia tras rumores de separación con Isabel Acevedo [VIDEO]

Christian Domínguez rompió su silencio para aclarar su situación sentimental y si aún mantiene una relación con la bailarina Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Christian Domínguez terminó con Isabel Acevedo?
¿Christian Domínguez terminó con Isabel Acevedo?

En los últimos días empezó a sonar fuerte los rumores de una supuesta crisis en la relación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo; sin embargo, el cantante salió a negar haber terminado con la bailarina y aseguró que ambos están en su mejor momento y más enamorados que nunca.

"Es falso (...) lo que pasa es que nosotros tenemos una red familiar, de amigos, donde colgamos todo lo que hacemos", comentó Christian Domínguez para la secuencia de América Espectáculos al ser consultado sobre por qué ya no compartía fotos con la popular 'Chabelita'.

LEE MÁS: Christian Domínguez: Michelle Soifer y Kevin Blow se tienen un amor que muchos deberiamos copiar

Asimismo, Christian Domínguez aclaró que su familia se lleva muy bien con Isabel Acevedo. "Chabela se ganó el cariño y el amor de mi familia hace muchísimo tiempo (...) ya tenemos un montón de tiempo juntos y la cosa va muy bien como compañeros, como amigos, como pareja", afirmó.

Por otro lado, el cumbiambero volvió a enfrentarse a Karla Tarazona luego que la animadora bautizara y celebrara el cumpleaños de su hijo aparentemente sin su consentimiento. El participante de Esto es Guerra salió a decir que demandaría a la madre de su bebé por incumplir el acuerdo dispuesto por el Poder Judicial.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona responde a Christian Domínguez por demanda

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...