Iván Andia: "Christian Domínguez es una persona súper noble"

Cantante regresó de los Estados Unidos y coordina fecha para un reencuentro con la "Joven Sensación". Saca cara por su excompañero Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Iván con los no tan chicos de la "Joven Sensación"
Iván con los no tan chicos de la "Joven Sensación"

Defiende con todo a su amigo y ex compañero Christian Domínguez. El cantante chalaco Iván Andia regresó a nuestro país y se refirió sobre la ola de críticas que recibe el cumbiambero por su mediática relación y el manejo de su vida personal.

"Yo creo que es una persona muy noble y sencilla pero a veces sus malas decisiones en el amor lo han llevado a cometer errores. Sin embargo, ahora que lo he visto lo encontré más maduro, creo que las malas experiencias en su vida lo llevaron a centrarse", sostuvo el músico.

LEE MÁS: Facebook: Ex integrante de la Joven Sensación postula a la alcaldía de Bellavista [FOTO Y VIDEO]

De otro lado, reveló que espera concretar la fecha para el reencuentro con los ex integrantes de la "Joven Sensación", con quienes se hizo famoso en su juventud con los temas "Tic tic tac" y "Qué será de mi", entre otros.

"Hay empresarios que tienen interés en comprar fechas, vamos a ver eso sobretodo por la agenda de Christian y Erick Elera. Ya estuvieron juntos y revueltos hace poco, nos divertimos mucho, queda la química", acotó Andia.

De otro lado, dijo que está como pre-candidato para la alcaldía del distrito de Bellavista, pero también ha recibido la propuesta para postular como teniente alcalde de la provincia del Callao. "Estoy evauiando las dos posibilidades, mi único interés es servir a mi pueblo, nada más", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...