Tilsa Lozano defiende a Rosángela tras "bullying" de Fabio y amigos, ¿qué le dijo? [VIDEO]

Cibernautas también no se hicieron esperar y tuvieron calificativos muy fuertes contraFabio Agostinipor su actitud haciaRosángela Espinoza.¿Por qué le hacen bullying a la Chica Selfie?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano defiende a Rosángela Espinoza
Tilsa Lozano defiende a Rosángela Espinoza

La conductora de Amor de verano, Tilsa Lozano, defendió a la modelo, Rosángela Espinoza, de la actitud  de "bullying" que tuvieron contra ella Fabio Agostini y sus amigos, a la salida del canal donde los "guerreros" trabajan.

LEE MÁS: Instagram: Tilsa Lozano presenta a su bebe con ecografía en la red social [FOTO]

Se puede ver en unas imágenes compartidas por la "pantera" Zegarra, que Rosángela Espinoza se acerca a un tacho de basura con el fin de tirar el muñeco de Zumba que Agostini le regaló en la víspera, en el programa Esto es guerra.

Ello, ante la mirada del español y sus amigos quienes intentan evitar, en reiteradas oportunidades, que la modelo se deshaga del muñeco. Actitud que provocó la ira de la "chica selfie".

Ante este hecho, Tilsa Lozano sentenció que  la "broma" que intentó hacer Fabio y compañía, "se les ha ido de la mano".

"Esto supuestamente empezó como una broma, hemos visto, en realidad se ve a muchos chicos, muchos participantes de este reality que se están prestando para hacerle esta supuesta broma a Rosángela, donde ella definitivamente no se lo toma en gracia, no se lo toma de una buena manera y muchos cibernautas, muchas personas que han visto este video... no lo han tomado a bien, han empezado a criticar", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano "cuadró" a Yahaira Plasencia [VIDEO]

"Esto empezó como una broma, sí, como una broma, como un grupo de trabajo. Este grupo de chicos han tratado de hacer una broma y se les ha ido de las manos", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...