Magaly Medina: "La televisión está caída”

Conductora Magaly Medina defiende bajo rating de "La purita verdad" con insólita respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina
Magaly Medina

La periodista Magaly Medina brindó una entrevista a Phillip Butters, donde defendió el bajo rating de su programa La purita verdad. 

Aseguró que, en general, la televisión ha bajado por culpa de Netflix.

LEE MÁS: Magaly Medina celebra que llamen amante a Tilsa Lozano a nivel nacional

“Toda la televisión está caída de rating, si tú vieras los rating de lunes a viernes, de sábado y domingo, no te la crees. El mismo sábado, Gisela en su último programa que hizo algo del amor, no sé qué huachafada, hacía 9 puntos y con eso ganaba el sábado”, señaló Magaly Medina.

La justificación de la periodista para la sintonía de los diferentes programas se debe a lo siguiente: “La gente no está viendo televisión. Porque la gente sale a la calle, los chicos ya no ven televisión de la manera antigua”.

CRITICÓ A KATIA PALMA

De otro lado, Magaly también habló de la polémica que generó la presentación de Jonathan Maicelo y Natalia Málaga en el programa de Katia Palma, Tunait.

“Maicelo es una bomba de tiempo, ya sabes que la pregunta trae una respuesta. Yo creo que se le fue de las manos, fue un tremendo error”, refirió.

Según la conductora, los directivos de Latina sacaron los programas de farándula porque había muchos espacios de chisme. 

MIRA TAMBIÉN:  ¿Por qué Latina le dijo adiós al programa de Jazmín Pinedo? Magaly Medina lo cuenta todo [VIDEO]

“Se han volado todo lo que son los programas como se hacían antes, con ampays, quieren otro concepto, nuevas propuestas”, sentenció Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...