Instagram: Carloncho ofrece tremenda sorpresa a hinchas de la selección

Carloncho luce suálbum Paninijunto a cientas de figuritas enInstagram y anunció regaló para el verdadero fánatico de Selección peruana de fútbol

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho prometió regalazo para verdadero fanático de la bicolor
Carloncho prometió regalazo para verdadero fanático de la bicolor

Ante la ausencia de figuritas del álbum Panini, Carloncho hizo alarde del álbum que llenó y los cientos de cromos que tiene como repetidas por comprar más de cuatro paquetones.

El popular locutor radial no solo llenó su álbum sino tres ejemplares más cotizados del momentos, así lo hizo público en su cuenta de Instagram.

MIRA ESTO: EEG: Carloncho le dice 'Pollo inyectado' a Diego Chávarri [VIDEO]

"Tercer álbum lleno y miles de repetidas. Prepárense que se viene el cambiatón de figuritas, y el regalo que esperabas... álbum llno para un fan  #RegalitoPaTi #ÁlbumPanini #Rusia2018", escribió en su red social.

Los seguidores Carloncho y panelista de 'En boca de todos' recibió cientos de comentarios de sus seguidores felicitándolo por la suerte de haber encontrado las figuritas. 

El álbum Panini de Rusia 2018 tiene 670 figuritas. Las clásicas 'repetidas' complica llenarlo rápidamente y se ha calculado en más de 1500 soles el costo que tendría completarlo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...