Instagram: Karla Tarazona enciende la red con diminuto bikini [FOTO]

La conductora Karla Tarazona deleitó a sus miles de seguidores de su cuenta de Instagram tras lucir su renovada figura en la playa y en un provocativo bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona mantiene intacta su belleza
Karla Tarazona mantiene intacta su belleza

La guapa modelo Karla Tarazona ha decdido sacarle el máximo provecho a su soltería y disfrutar de la vida, luego de ponerle fin a su mediática relación con el polémico cantante Christian Domínguez.

La conductora del programa "Trapitos al aire" en Willax utilizó sus redes sociales para compartir una imagen de su reciente viaje a laas playas de Cartagena, Colombia y donde no tiene problemas en lucir su espectacular figura en un provocativo bikini.

LEE MÁS: Karla Tarazona arremete contra la novia de Leonard León [FOTO]

"Volvería una y mil veces más en el lugar más perfecto en el mundo El camino al éxito es la ACTITUD vamos por más ", manifestó la enemiga pública de la bailarina Isabel Acevedo en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex esposa de Leonard León causó tremendo revuelo en el mundo del ciberespacio, alcanzando más de 10 mil 'Me gusta' en pocas horas y cientos de halagos y piropos de sus admiradores.

"¡Super regia Karlita, que sigan los éxitos!, ¡Eres una excelente madre y mujer luchadora, lo que se perdió Christian!, ¡Eres encantadora, sigue adelante con tu vida y no mires hacia atrás!, ¡Se te ve hermosa y con tres hijos!, ¡Karlita alimenta tu alma de comentarios positivos!, comentaros lso admiradores de la animadora.

MIRA TAMBIÉN: Leonard León se enfrenta a Karla Tarazona por honor de su nueva amada [FOTOS]

Cabe señalar que Karla Tarazona nuevamente estuvo en el ojo de la tormenta debido a su enfrentamiento con la también modelo Olenka Cuba, actual pareja del vocalista del Grupo América

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...