Isabel Acevedo menospreció críticas de Peluchín

La bailarina Isabel Acevedo restó importancia a las críticas que realizó Rodrigo González 'Peluchín' en su nuevo programa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No les hace caso. Isabel Acevedo restó importancia a las críticas que realizaron los conductores del programa 'Válgame Dios', Rodrigo González 'Peluchin' y Gigi Mitre, sobre que fue infiel a su ex pareja con el cantante Christian Domínguez.

"Si hablan de mí, es porque vendo. No sé por qué tanto hablan de mí, de repente me quieren poner en un pedestal (risas). En verdad, no me afecta", dijo.

LEE MÁS: Combate: Gino Assereto le canta sus verdades a Isabel Acevedo y ella llora en vivo [VIDEO]

"Para mí eso (comentarios) es como un polvito que yo me limpio, y como dije: Yo soy fresca y natural”, agregó la bailarina que reafirmó que sigue su relación con el vocalista de la Gran Orquesta Internacional. 

“Nunca he hablado de él (su expareja), con las justas hablo de Christian... es más, dicen que terminamos porque no publicamos fotos. No es cierto, que sigan vendiendo humo”, respondió a los conductores de espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo no terminó con Christian Domínguez

Así Isabel Acevedo termina un nuevo enfrentamiento mediático con Peluchín y Gigi Mitre, quienes son los críticos más feroces del ambiente farandulero. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...