Karla Tarazona celebra cumpleaños de sus hijos con selección peruana [VIDEO Y FOTO]
Karla Tarazonatira la casa por la ventana con fiebre del Mundial Rusia 2018, pero el gran ausente en la fiesta fue el padre de los niños: Leonard León
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ana Paula Consorte: quién es el padre de su hija ¿también es futbolista?
- ¿Karla Tarazona y Christian Domínguez intentaron retomar su relación?: "Tú siempre la friegas"

Karla Tarazona celebró el cumpleaños de sus dos hijos: Stephano (8) y Alessandro (6) y no dudó en compartir cada detalles en su cuenta de Instragram.
Para está ocasión especial los cumpleañeros escogieron para su fiesta la fiebre del Perú por la clasificación de nuestra seleción al Mundial de Rusia 2018 . Y es que ambos niños practican el deporte del balompie en la academía Catolou.
LEER MÁS: Karla Tarazona arremete contra la novia de Leonard León [FOTO]
Cada invitado durante ingreso a la recepción recibió como regaló una camiseta de Perú con los apellidos de nuestros mundialistas. Además las piñatas fueron inspiradas en el arquero Pedro Gallese y Paolo Guerrero. Mientras que los dulces y la torta también estaban inspirados en la blanquiroja. Sin lugar a dudas, la conductora de "Trapitos al aire" no escatimó gastos para celebrar el cumpleaños de sus engreídos.
El gran ausencia en la fiesta fue el padre de niños, el cantante Leonard León, al parecer por las discrepancias que tuvo con Karla, tras hacerse público su relación con la anfitriona Olenka Cuba, ex amiga del acusado de narcotrafico Gerald Oropeza.

instagram prueba
El pasado mes de marzo, la modelo Karla Tarazona celebró los dos años de su hijo menor Valentino Ahí también destacó y llamó la atención de sus seguidores fue la ausencia de Christian Domínguez.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Cargando MgId...
OFERTAS DE HOY