Horóscopo chino de hoy 16 de abril de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.
Horóscopo chino de hoy 16 de abril de 2018

Horóscopo chino de hoy 16 de abril de 2018.

16 de Abril de 2018 7:45 am.

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy lunes 16 de abril.
 
PERRO
Se conectará estrechamente con la vida de sus intereses financieros. Problemas con asociados. Ciclo favorable para el amor, pero con pequeñas trabas, una carta o llamado que no llega le preocupa.
 
CERDO
Tacto, voluntad, método, dominio de sí mismo con resultados poco comunes. Todo dependerá de su capacidad. Falta de comprensión con su pareja, riesgo de permanentes choques.
 
RATA
Importantes cambios dentro del hogar incorporando objetos necesarios. Con ello creará un clima más confortable para la vivienda. Accidentes caseros. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja.
 
BÚFALO
Muchas ideas interesantes y nuevos proyectos. Las circunstancias favorecen su realización. Confusión en la vida sentimental. Muchos de los obstáculos salen a la luz en este ciclo.
 
TIGRE
Experiencias espirituales. Comprenda a las personas de edad. Oportunidad para arreglar una situación dudosa. Tenga más paciencia. Usted debe guiar el desarrollo de las relaciones sentimentales.
 
CONEJO
En amor, con tolerancia y comprensión ganará más que con nervios. De ello depende su felicidad. Enfoque las nuevas tareas con entusiasmo y dedicación, para alcanzar éxitos personales. Visita de seres queridos.
 
DRAGÓN
No cometa extravagancias ni se deje llevar por sus impulsos en dinero o proyectos. Todo debe ser bien analizado antes de ser llevado a la práctica. Supere conflictos con el ser amado, no guarde rencor. Llamada grata.
 
SERPIENTE
Sentimientos encontrados. Descuidos. La convivencia amorosa tiene muchos momentos adecuados para hallar las reivindicaciones sentimentales. No tema. Mejoran las relaciones amorosas.
 
CABALLO
No deje de hacer cualquier tarea importante, especialmente si son tareas nuevas o un viaje. En amor, relación afectiva. Se observan cambios beneficiosos y nuevas posibilidades para ser feliz.
 
CABRA
El lapso falla en algunas cosas de importancia, pero usted sabrá recuperarse a tiempo. En amor, no se deje influenciar por lo aparente, sino por lo real, si es que no desea arrepentirse.
 
MONO
Se termina una preocupación y comienza una actividad fructífera. Cuidado con la imprudencia. Alegrías provocadas por novedades sentimentales. Sentimientos demostrativos. Invitación, diversión al aire libre.
 
GALLO
Impactos de suerte. Progresos en asuntos económicos y sociales. Encontrará un gran aliciente para su dicha amorosa. Una vieja relación puede volver a surgir como antes. Posibles trastornos digestivos.