Instagram: Xoana González se casó con Rodrigo Valle y revela las primeras imágenes de matrimonio [FOTOS]

La modelo Xoana González demostró en Instagram estar muy feliz después de su matrimonio con Rodrigo Valle en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González y Rodrigo Valle
Xoana González y Rodrigo Valle

La atrevida modelo Xoana González se ha mostrado muy contenta por su reciente boda en Argentina con Rodrigo Valle, con quien se casó este fin de semana en Argentina. Así lo demostró en cuenta Instagram.

Rodrigo Valle se fue al encuentro de Xoana González, que no puede regresar al país por los problemas legales que tiene con Melissa Loza, por ello tuvo que viajar hasta Argentina para la ceremonia religiosa.

LEE MÁS: Instagram: Xoana González tuvo un emotivo reencuentro con su esposo en Colombia [VIDEO]

 Xoana González publicó una fotografía en la red social besando a su esposo después de haberle dado el "sí".

La fotografía en Instagram cuenta con más de 46 mil 'me gusta' y más de mil mensajes en los que se destacan: "Eres una loca pero con el corazón hermoso, que Dios te bendiga, y te de mucha felicidad en tu matrimonio", "Ow felicidades y muchas bendiciones @xoanaoficial Dios haga crecer su hogar con bebés y muchas bendiciones. Espero vuelvas a Perú" y  "Ahora son uno sólo ante los hombres y ante Dios, su unión está bendecida y es de por vida. Felicidades".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Xoana González se desnuda totalmente para cocinar [VIDEO]

Recordemos que Xoana González se encuentra en su país natal hace cuatro meses después que Melissa Loza no hiciera la carta donde explicaba que la modelo ya cumplió con pagar los 10 mil soles de reparación civil por un juicio que perdió contra ella.  Desde ese entonces, la modelo se comunica con sus seguidores desde Instagram.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...