Karen Schwarz regresó con programa en Panamericana [VIDEO]

Karen Schwarz regresó a la conducción con un programa en Panamericana Televisión 
 

16 de Abril de 2018 14:00 pm.

Karen Schwarz debutó esta mañana en la conducción de su nuevo programa ' En exclusiva' a través de la pantalla de Panamericana Televisión. Vuelve a los espectáculos, tras dos años.  
 
"Van a tener un programa maravilloso. Primero quiero agradecer a Panamericana, que es para mí el canal icono de la televisión", fueron las palabras iniciales que tuvo la ex modelo frente a cámaras. 
 
 
"(Panamericana) Me ha abierto las puertas de una manera espectacular desde el día uno que dije que venía para acá. Así que quiero divertirlos. Mi fin, mi único objetivo en la televisión, hoy en día, es divertirnos", agregó. 
 
Como se recuerda, el ingreso de Schwarz a Panamericana estuvo cargado de polémica debido a que Georgette Cárdenas, quien tenía un programa a la misma hora, la acusó de ser una 'fingida' para tener un espacio propio. 
 
 
Sin embargo, la ex Miss Perú no quiso responderle. "Respeto la opinión de todos, no entraré en dimes y diretes. Para mí lo importante es En exclusiva. Respeto la opinión de ella y otras personas", dijo.