Manolo Rojas vuelve al teatro con 'Rápidos y graciosos' [VIDEO]

Manolo Rojas es el invitado especial de stand up comedy de La Puca, donde participa cantando Metiche y el Cholo Cirilo contará lo mejor de su repertorio.

Manolo Rojas junto a elenco que dará que hablar en Los Olivos

Manolo Rojas junto a elenco que dará que hablar en Los Olivos.

16 de Abril de 2018 17:45 pm.

La Puca debutará en el stand up comedy junto a ‘Metiche’ y el Cholo Cirilo con el show Rápidos y graciosos que tendrá como invitado especial a Manolo Rojas. El espectáculo promete matar el aburrimiento y robar carcajadas en El aguajal de Los Olivos.
 
En “Rápidos y graciosos” La Puca contará de sus experiencias en el amor y los hombres pisados. Kurt Villavicencio hablará de cómo fue de niño y cantará por primera vez, mientras que el Cholo Cirilo comentará de las mujeres y la tecnología.
 
 
Manolo Rojas presentará su show humorístico, además de cantar las canciones de moda. El show durará hora y media donde los asistentes olvidarán las penas y aburrimiento, saldrán con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Es la primera vez que “Rápidos y graciosos” reúne a una constelación estrellas que se presentarán el 19, 20 y 21 en El Aguajal de Los Olivos, ubicado al frente de Mega Plaza a las 8:30 pm.
 
Son tres únicas funciones donde La Puca y sus compañeros volcarán sus años de experiencia en el humor al teatro. 
 
“Rápidos y graciosos” también es el nombre del programa humorístico musical que conducen con éxito La Puca y el Cholo Cirilo los sábados y domingos de 3 a 6 por UTV canal 6 de Cable Perú.