Angelique Boyer contó la verdad acerca de su supuesto labio leporino [FOTO]

Si bien la confesión de la actriz fue realizada por Instagram hace un tiempo, recientemente, sus seguidores han retomado la fotografía que compartió como símbolo de lucha.

La actriz señaló en Univisión que tiene el labio partido porque estaba jugando con el rastrillo de su papá. |  Foto: Univisión

La actriz señaló en Univisión que tiene el labio partido porque estaba jugando con el rastrillo de su papá. | Foto: Univisión.

16 de Abril de 2018 20:30 pm.

 
Hace tres años, la actriz mexicana, Angelique Boyer, compartió una foto de niña en su cuenta de  Instagram donde se ve un detalle en su boca que llama mucho la atención, que la hace ver como si hubiese tenido labio leporino.
 
Dicha imagen ha recobrado visibilidad estos días y muchos de sus seguidores han retomado la fotografía que compartió como símbolo de lucha y perseverancia.
 
 
Sin embargo, en el 2016, la actriz se refirió al respecto y, en exclusiva para Univisión, contó que en la imagen que compartió se puede ver que en el labio superior de su boca lo tiene "partido", según explicó es porque estaba jugando con el rastrillo de su papá y ella quería rasurarse como él.
 
 
Asimismo, la actriz confesó, entre risas, que era muy traviesa de pequeña: “Tenía 2 años y ya me había rasurado también los brazos”, reveló Boyer tras reconocer que de pequeña siempre fue muy traviesa.