Augusto Polo Campos: Florcita conmovió a todos al recordar a su padre a tres meses de su muerte [FOTO]

Florcita Polodedicó un emotivo mensaje a su progenitor el compositorAugusto Polo CamposenInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo recuerda a su padre a tres meses de su fallecimiento
Florcita Polo recuerda a su padre a tres meses de su fallecimiento

Hoy se cumplen tres meses del sensible fallecimiento del reconocido compositor peruano, Augusto Polo Campos. Por este motivo, su hija Florcita recordó a su padre con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. 

La hija de Susy Díaz dedicó un emotivo mensaje a su progenitor quien falleció el pasado 17 de enero  a través de su Instagram. 

LEE MÁS: Augusto Polo Campos: Florcita le dedica conmovedora canción de despedida [FOTO]

"Hoy se cumplen tres meses de tu partida, tres meses de que ya no puedo abrazarte, besarte, ni acariciarte ni escuchar las cosas lindas que me decías, a veces pienso que tú sigues aquí y que estás en casa pero cuando voy me doy cuenta que ya no estás aquí, veo tu ropa, tus cosas, la cama está vacía y tan fría porque ya no estás, quisiera retroceder el tiempo y que sigas aquí conmigo", se lee en el Instagram de Florcita. 

"No sabes la falta que me haces papito si tan solo pudiera verte otra vez todo sería distinto, pero sé que en algún momento nos volveremos a encontrar para poder besarte y abrazarte tan fuerte y nunca soltarte gracias por todo papá siempre serás mi cariño bonito y mi ángel que me ilumina y me cuida desde el cielo y la estrella que ilumina mis noches #siempreteamarepapito #eresmiangel #micariñobonito", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Flor Polo dedicó un tierno mensaje a su hijo por su cumpleaños [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...