¿Por qué Pedro Suárez-Vértiz no reaparece en televisión? El cantante lo revela [FOTO]

El cantante Pedro Suárez-Vértiz forma parte de un nuevo programa televisivo; sin embargo, no aparece frente a cámaras. Agradeció a Latina por darle la oportunidad de volver a la televisión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Por qué Pedro Suárez-Vértiz no reaparece en televisión?
¿Por qué Pedro Suárez-Vértiz no reaparece en televisión?

Hace unos días Pedro Suárez-Vértiz sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que sería jurado de un nuevo programa de canto. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando el rockero peruano no apareció frente cámaras, sino desde su casa y sin mostrar su rostro.

 

Ante ello, muchos de sus fans le preguntaron porque no salia frente a cámaras. Inmediatamente el cantante respondió las dudas de sus seguidores a través de sus redes sociales.

 

LEE MÁS: Fans quieren ver en vivo a Pedro Suárez Vértiz

 

"Los que desean verme en un set de TV, les cuento que sería muy duro para mí. Mi cuello se cansa, me marea el alboroto y tendrían que ponerme mascarilla cada vez que me ahogue de risa. Un chongazo", escribió el cantautor en su cuenta de Facebook.

 

Recordemos que el exintegrante de Arena Hash padece de síndrome neuromuscular bulbar. Por esta inusual condición empezó a perder la voz en el 2008. Este mal no tiene cura, pero puede tratarse por medio de terapias.

 

El  último sábado se estreno los 4 Finalistas y se convirtió el programa más visto en su horario con 10,7 puntos de rating.

 

“Me siento sumamente emocionado de ser uno de los jurados de ‘Los 4 finalistas’. Este programa tiene un valor enorme para mí, porque no solo marca el regreso de mis opiniones a la televisión, sino que con ellas tengo la responsabilidad de guiar a cada uno de los talentosos cantantes, quienes se paran en ese escenario a retar y dar lo mejor con sus voces. Este reto también es mío”, manifestó Pedro Suárez

 

LEE MÁSPedro Suárez Vértiz: "Paolo no pierdas energía enjuiciando a babosos"

 

Asimismo, el querido rockero se mostró agradecido con sus seguidores, quienes aplaudieron su retorno a televisión en el innovador programa  de Latina. 

 

“Me siento espectacular. Recibo miles de comentarios que me ayudan en mis veredictos. Jamás imaginé que con solo unos caracteres impresos en pantalla podría generar semejante respuesta. Me encanta tener esta relación tan cercana, y en tiempo real, con los peruanos nuevamente”, indicó Suárez. 

 

Además, felicitó la iniciativa de Latina en traer a sus pantallas un programa de formato internacional, tal como es ‘Los 4 Finalistas’.

 

 “Es un formato internacional y muy exitoso, y la única manera de realizarlo en Perú era convocando a los mejores (jurado)”, señaló Vértiz, quien dijo sentirse dichoso de compartir el jurado junto a la criolla Eva Ayllón, Deyvis Orosco y Chyno Miranda.

 

“Es un lujo para mí poder compartir con ellos. ‘Los 4 finalistas’ es un programa para verlo en familia, disfrutarlo y vivirlo. Y eso es exactamente lo que hago”, acotó. 

 

Asimismo, Pedro Suárez-Vértiz agradeció a Latina por darle la oportunidad de integrar el programa 'Los 4 Finalistas'. "Como saben, mi condición es bien rara y agradezco muchísimo a Latina porque, a pesar de todo, me da la oportunidad de contactar a mi público nuevamente. ¡Estoy muy feliz!", señaló el artista.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...