Válgame Dios: 'Gringo' Karl termina con Flor de Huaraz en vivo y todo se sale de control [VIDEO]

Flor de Huaraz no soportó que el 'Gringo' Karl terminara su relación en el set de 'Válgame Dios' y casi se le lanza encima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Gringo' Karl termina con Flor de Huaraz en vivo y todo se sale de control
'Gringo' Karl termina con Flor de Huaraz en vivo y todo se sale de control

Hace unos días el 'Gringo' Karl anunció que había finalizado su relación con la Flor de Huaraz. Según comentó el popular personaje de nuestra farándula, él tomó esta decisión debido a que la cantante no puede tener hijos.

Es así que ambos se presentaron en el set de 'Válgame Dios' para hablar sobre su relación y dejar las cosas claras. Fue en ese momento que Flor de Huaraz le dijo al 'Gringo' Karl que le diga cara a cara lo que la había escrito en una carta hace algunas semanas.

LEE MÁS: Peluchín y Gigi Mitre tienen acalorado enfrentamiento con pareja de La Tigresa del Oriente [VIDEO]

"Ven a mi lado y dímelo a los ojos", dijo la Flor de Huaraz poniendo en tensión el set de 'Válgame Dios', pues la cantante estaba decidida a hacerle algo a su todavía esposo.

Sin embargo, nada paso a mayores gracias a la intervención de 'Peluchín', quien le envió una fuerte advertencia a Flor de Huaraz antes que realice alguna locura en vivo.

"Flor si no te gusta lo que te va a decir, contente por favor. No quiero acá espectáculos", dijo el conductor. Tras esto, la cantante se calmó y el programa continuó con normalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...