EEG: Ignacio Baladán golpea a sus compañeros tras ser hostigado en plena competencia [VIDEO]

Ignacio Baladán no soportó la presión de sus compañeros y terminó terniendo una reacción agresiva con ellos en plena competencia de 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladan golpea a sus compañeros tras ser hostigado en plena competencia
Ignacio Baladan golpea a sus compañeros tras ser hostigado en plena competencia

Durante la última edición del programa 'Es to es guerra', una violenta reacción de Ignacio Baladán sorprendió a todos los que se encontraban presentes en el set. Y es que el uruguayo no soportó la presión de sus compañeros y terminó golpeándolos en vivo.

Este hecho se dio cuando el integrante de los 'guerreros' se encontraba compitiendo contra Luis Alonso. Fue tanto el fastidio que le generaron su compañeros que el 'chocolatero' terminó por lanzarles una llanta en vivo para luego abandonar el juego.

LEE MÁS: ¿'Esto es guerra' tendrá una serie protagonizada por sus integrantes?

"¿Por qué no me dejan competir tranquilo? ¿Por qué se ponen todos ahí a gritarme? ¿Alguien les grito a ustedes? Nadie les grito", fueron las primeras declaraciones del Ignacio Baladán.

"A mi me molesta que me insulten y me digan cosas al oído. Así que por favor, Rafael no estés al lado mio. Pido disculpas si tuve una mala reacción, pero que no éste al lado mio", añadió el uruguayo.

Luego de explicar que fue lo que sucedió durante la competencia, la producción del reality decidió no darle ningún castigo al 'guerrero' y la competencia siguió con total normalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...