Karla Tarazona no tiene miedo a demanda

La modelo Karla Tarazona responde a Olenka Cuba y dice Leonard no saludó a sus hijos por su santo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora Karla Tarazona no se quedó callada al saber que Olenka Cuba, pareja de Leonard León, le advirtió que la conocerá si hablaba mal de ella.

“¿Ella dijo si la buscaba me iba encontrar?, yo le digo, quién será ella para buscarla, ni siquiera es mi amiga, no tengo por qué hacerlo”, comentó la conductora de Trapitos al aire.

LEE MÁS: Karla Tarazona arremete contra la novia de Leonard León [FOTO] 

Pero fue más allá, pues le pidió a la modelo no meterse en los problemas que tenga con el cumbiambero.

“Que no meta su cuchara en cosas que no le conciernen. Mientras a ella no la metan en el cuento no tiene por qué hablar de la historia, así de simple”, comentó.

Karla negó tener miedo a una demanda de Olenka Cuba, tampoco se abstendrá de hablar de ella, aunque no dirá lo que piensa en público.

MIRA TAMBIÉN: Leonard León se enfrenta a Karla Tarazona por honor de su nueva amada [FOTOS]

“Ya he dicho, donde tenga que demostrar las cosas lo haré, no tengo ningún problema, que no lo diga públicamente es diferente. Pero internamente sí lo hago”, refirió.

MOLESTA CON LEONARD

De otro lado, Karla lamentó que el líder del grupo América no se haya hecho presente en el cumpleaños de sus hijos Alessandro (6) y Stephano (8). 

“En momentos especiales tengo la obligación de invitarlo, el señor sabía bien. Ahora que él se confunda y crea que es mi cumpleaños y por eso no fue es otra cosa”, sostuvo con ironía. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...