Superman cumple 80 y DC Comics lo homenajea

Un 18 de abril de 1938, se publicó por primera vez un ejemplar donde aparece Superman.la editorial DC Comics lo conmemora publicando su ejemplar número 1000 este mismo día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Superman en una de sus primeras apariciones
Superman en una de sus primeras apariciones

Arriba, en el cielo, miren! ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡Es Superman! ¡Más rápido que una bala! ¡Más potente que una locomotora! ¡Capaz de saltar por encima de un rascacielos de un simple salto! El increíble hombre de acero cumple el día de hoy 80 años. 

Los responsables de la creación del superhéroe fueron Jerry Siegel y Joe Shuster . Ellos lo desarrollaron inspirándose en personajes mitológicos como los dioses griegos y otros entes de la cultura popular como el Zorro y Tarzán.

LEE MÁS:   Instagram: Foto de Lucía Méndez sin maquillaje en las redes causa terribles críticas [FOTO]

Se trataba nada menos que de un extranjero del planeta Krypton, visión de rayos X, con una increíble fuerza física, Superman lucha una batalla  por la Verdad y la Justicia, encubierto como el periodista, Clark Kent.

Como recordamos no solo apareció en el cómics, sino que ha sido el favorito de muchos en el cine, series de televisión y dibujos animados.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mario Hart recibe sorpresa de jugadores de la selección en su cumpleaños [VIDEO]

La editorial DC Comics lo conmemora este mismo 18 de abril,  publicando su ejemplar número 1000  homenajeando al hombre de acero con aportaciones de todos los grandes ilustradores y guionistas que han pasado por sus páginas.

Así mismo, la DC está preparando una serie de películas animadas inspiradas en "La muerte de Superman", cómic emblema del personaje. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...