Carlos Álvarez critica liberación de terroristas de Sendero Luminoso: “Es una burla para el Perú”

El humoristaCarlos Álvarezexpresa su indignación con la liberación de líderes terroristas de Sendero Luminoso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Alza su voz de protesta! Tras la reciente excarcelación de los terroristas Osmán Morote y Margot Linedo, el humorista Carlos Álvarez no dudó en expresar su rabia por cómo la justicia peruana viene liberando a los ex integrantes de Sendero Luminoso.

“El país está de luto, además nos sentimos indignados y con mucha rabia por el hecho de que a esta gente criminal e insana, que mataron a muchas personas, les han rebajado sus condenas y ahora están saliendo libres. Es una burla muy grande para los peruanos”, manifestó.

LEE MÁS: Facebook: Carlos Álvarez denuncia que fue humillado por aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez [FOTO]

El líder del Al diablo con la noticia aprovechó para criticar a los políticos de nuestro país que solo piensan en llenarse los bolsillos antes de velar por la tranquilidad de la gente.

“Lo peor es que los dos más grandes genocidas de nuestro país, que no voy a mencionar sus nombres, se den un abrazo riéndose y burlándose de las viudas que han sufrido mucho. La culpa de esto también la tienen los políticos ladrones que le han sacado provecho a la situación durante varios años”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Álvarez se pronuncia tras las polémicas declaraciones de Carlos Vílchez

La figura de Willax anunció su nuevo espectáculo para celebrar sus 35 años de trayectoria artística. “El show se llama PD: Que se vayan todos y será el 4, 5, 6 y 11 de mayo en el teatro Canout de Miraflores. Vamos a presentar nuevos personajes y los que se ganaron el cariño de la gente”, sentenció el reconocido humorista. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...