Christian Domínguez le entregó anillo de lealtad a su novia Isabel Acevedo

El cantante está feliz porque después de 15 años está por salir su divorcio con peruano-americana Tania Rios. "Ya firmé los últimos papeles", dice Christian Domínguez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian más enamorado que nunca de "Chabelita".
Christian más enamorado que nunca de "Chabelita".

Aunque confiesa que todavia no se encuentra listo para volver a casarse, el mediático cantante y actor Christian Domínguez reveló que le entregó un anillo de lealtad a su enamorada Isabel Acevedo.

El "Wachimán" asegura que la bailarina es su media naranja y cada día la relación marcha mejor pese a las piedras que les ponen en el camino para que se separen. Pero, sostuvo que falta todavía un buen tiempo para entregarla la "roca" de compromiso. 

LEE MÁS: Isabel Acevedo afirma que no le da miedo los videos de Karla Tarazona

"Ella sabe bien la grandeza de mis sentimiientos, no hay día que no se lo haga saber, nuestro amor es 10 puntos y sigue creciendo", aseveró el líder de la Gran Orquesta Internacional.

De otro lado, Christian Domínguez dijo estar contento porque los trámites de su divorcio con su primera esposa Tania Ríos, ya están a punto de salir después de 15 años. "Ya firmé los últimos documentos y asi que solo espero que me den la noticia que todo quedó resuelto".

MIRA TAMBIÉN:  Mamá de 'Chabelita' no quería a Christian Domínguez

En otro momento, Christian Domínguez  manifestó que sí cree en el matrimono, pero piensa que todo tiene su momento porque primero desea concretar algunos proyectos personales y empresariales. "Estoy bien, tranquilo, soy dichoso con una mujer que amo, eso sí, tiempo al tiempo, nada me apura a mí, tampoco a ella". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...