Michelle Soifer se convierte en las engreída de chalacos [VIDEO]

Pintan el rostro de Michelle Soifer en famoso barrio del Calla. Ella no pudo ocultar su emoción y agradeció lindo detalle

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer
Michelle Soifer

Michelle Soifer agradeció el retrato que apareció de su rostro en el famoso mural de las "Caras de Atahualpa" en el distrito del Callao. La integrante de Esto es guerra se mostró muy emocionada y dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

 

"Agradecida con este hermoso detalle… muchísimas gracias. #Bendecida #paredrosada #Callao #Love #Perú #Éxito #Agradecida #público #michilovers #michi Chalaca de corazón", escribió Michelle Soifer en su red social. 

 

Sin embargo, dicho acontencimiento también ha levantado polvareda, pues muchos chalacos no están de acuerdo que su imágen aparezca con otros grandes soneros de la música.

 

LEE MÁS:  Michelle Soifer pide tres años de prisión para Erick Sabater

 

En otras imágenes se puede ver que la legendaria 'guerrera' luce junto a símbolos de la música criolla como Óscar Avilés, Arturo 'Zambo' Cavero, Chabuca Granda y Lucía de la Cruz.

 

Recordemos que las 'Caras de Atahualpa' se caracteriza por mostrar los retratos de personajes de la salsa como Frankie Ruiz y Celia Cruz.

 

 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...