“Ojitos “Hechiceros” rinde homenaje a Los Mirlos [VIDEO]

Emblemática banda de cumbia amazónica, "Los Mirlos", participará en la exitosa telenovela "Ojitos Hechiceros" de Michelle Alexander. Los veremos interpretar sus mejores temas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un de los grupos más queridos del país
Un de los grupos más queridos del país

Como parte de un merecido reconocimiento a sus más de 40 años de trayectoria, la destacada productora Michelle Alexander invitó a la emblemática agrupación de cumbia amazónica “Los Mirlos” a participar en un capítulo de la exitosa telenovela “Ojitos “Hechiceros”, en donde hicieron bailar a parte del elenco interpretando el popular tema “Eres mentirosa”.  

 

VEA MÁS: Carloncho dice que Rosángela hace negocio con su "romance" con Chávarri

 

Al respecto, Jorge Rodríguez, director de la orquesta originaria de la ciudad de Moyobamba, "Los Mirlos",  que cuenta con casi 30 discos en su haber, aprovechó la oportunidad para agradecer la invitación y elogió la iniciativa de Michelle Alexander por darle cabida a la cumbia peruana en televisión.

 

“Gracias a Michelle (Alexander) por darnos esta gran oportunidad para que nuestros seguidores puedan vernos en televisión y, sobre todo, en la telenovela más sintonizada del país que siempre muestra varios musicales dentro de su trama. Estamos seguros que el público estará totalmente feliz cuando nos vean cantar en la telenovela”, subrayó.

 

MIRA TAMBIÉN: Metiche cambia el chisme por los escenarios

 

Hay que recordar, que en la reciente emisión de "Ojitos Hechiceros", Kevin reapareció y fue directamente a la comisaría para reencontrarse con su padre Julio, quien muy feliz abrazó a más no poder a su hijo. Sin embargo, este último explicó el motivo de su huida y confesó que ya no aguantaba vivir al lado de Joao, quien lo atacó en su propio hogar. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...