Instagram: Will Smith causa sensación en Colombia [VIDEO]

Will Smith graba nueva película en país norteño y salió a saludar a público de Cartagena causando delirio de sus fans. Colgó imágenes en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Will Smith se tomó fotos con todos sus fanáticos cafeteros
Will Smith se tomó fotos con todos sus fanáticos cafeteros

El actor estadounidense Will Smith causa revuelo en su visita a Colombia donde está grabando la película 'Gemini Man', en su cuenta de Instagram publicó imágenes de su estadía en el país norteño.

En el video se aprecia al astro de Hollywood, que llegó a Cartagena el pasado jueves 18 de abril, acercándose a saludar a los lugaremos derrochando humildad y sencilles, esto generó algarabía entre sus fans. La publicación tiene más de siete millones de reproduciones.

MIRA ESTO: Will Smith aprende a bailar salsa con Marc Anthony y causa furor en las redes [VIDEO]

"!Colombia¡, estoy aquí, estoy aquí, gracias por su calurosa bienvenida. Estoy grabando mi película, un abrazo y quiero conocerlos a todoas", dice Will Smith en perfecto castellano.

Uno de los pasames más emotivos fue cuando Valentina, joven con habilidades especiales lo esperó fuera del hotel donde se hospeda Will Smith y logró la atención del actor que mediante un encargado de producción la invitó a pasar a su hospedaje para conocerla.

El viernes llegó Jaden, uno de los hijos de Will Smith, arribó a la ciudad de Cartagena para acompañar a su padre durante el rodaje de la película ‘Gemini Man’. El joven visitó el Castillo de San Felipe en compañía de Moises Arias, el actor estadounidense reconocido por su papel de 'Rico' en Hannah Montana. 

Jaden aprovechó unos segundos para saludar a cientos de seguidores que lo observaban en las a fueras de la fortificación. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...