Aracely Arámbula deja ver más de la cuenta al posar en transparencia [VIDEO]

La fotografía que compartió en Instagram la actriz Aracely Arámbula, ya cuenta con más de 20 mil "me gusta" y muchos comentarios que halagan su belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, ha dejado boquiabierto a muchos de sus seguidores en sus red social de Instagram tras compartir una foto donde se le ve posando sexy en un conjunto transparente dorado.

La prenda no solo deja ver su muy cuidada figura, sino además, una de sus prendas íntimas: su brasier.

LEE MÁS: Instagram: Aracely Arámbula posa con sexy bikini y causa furor en las redes sociales [FOTO]

La fotografía que compartió en Instagram ya cuenta con más de 20 mil "me gusta" y muchos comentarios que halagan su belleza.

"Hay sonrisas por las que uno lo daría todo…", "Sin palabras,hermosa por dentro y por fuera, eres mi inspiracion ,amor para siempre, besos", “Hermosa por dentro y por fuera, Dios derrame bendiciones y amor sobre tu vida, te regale un hombre que te acompañe, que esté a tu nivel, un hombre de Dios que te haga feliz sea el complemento en tu vida”, fueron algunos comentarios de sus fans.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Aracely Arámbula impacta a fans con sus curvas en bikini (FOTOS)

Aracely Arámbula ha expresado en varias ocasiones que una estricta rutina de ejercicios y una alimentación sana son claves para lograr una buena figura.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...