David Guetta recordó a Avicci y le dedicó emotivo homenaje en pleno concierto [VIDEO]

El músico francés ofreció un concierto en Las Vegas y se despidió de Avicii tocando algunos temas del fallecido DJ sueco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
David Guetta el dedicó emotivo homenaje a Avicii
David Guetta el dedicó emotivo homenaje a Avicii

David Guetta mostró en reiteradas veces la gran amistad que tenía con el recordado DJ sueco, Avicii , quien falleció a los 28 años el último viernes. 

Ambos músicos solían cruzarse en festivales de renombre como Tomorrowland, Stereosonic o el Ultra Music Festival. Debido a esta gran amistad, el DJ francés decidió hacerle un sentido homenaje al músico. 

LEE MÁS: Fallece el popular DJ Avicii a los 28 años

Tras enterarse de su muerte, Guetta no dudó en recordar al destacado DJ sueco en sus presentaciones en vivo durante un concierto que ofreció en el exclusivo club Encore Beach de Las Vegas, Estados Unidos.

El músico francés le dedicó a Avicii unos minutos de su set. "Wake me up" fue uno de los temas que tocó para rendirle un pequeño homenaje al DJ. 

MIRA TAMBIÉN: Murió Verne Troyer , 'Mini Me' en la saga de 'Austin Powers' a los 49 años

"¡Avicii está en nuestros corazones por siempre!", es el mensaje que se lee en el video que publicó en redes sociales y al término de su presentación. Además, aprovechó para tocar "Sunshine", sencillo que fue producido por el músico francés junto al recordado DJ sueco. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...