Gastón Acurio estrenará programa ‘Bravazo’ en Latina [VIDEO]

Gastón Acurio es considerado uno de los mejores concineros del país por su cretividad y por su deliciosa sazón. Ahora él enfrentará un nuevo reto, pues debutará con su espacio ‘Bravazo’ en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es un ejemplo de la pasión por la comida peruana
Es un ejemplo de la pasión por la comida peruana

Considerado un genio peruano de la gastronomía, Gastón Acurio, contó sentirse entusiasmado por la nueva aventura que emprenderá, desde este jueves 26 abril a las 8.30 pm y por las pantallas de Latina, donde estrenará su nuevo programa ‘Bravazo’, espacio por donde nos deleitará y enseñará a preparar deliciosos potajes. 

 

VEA MÁS: Dragon Ball Super: revelan el origen del nuevo saiyajín de la película

 

“‘Bravazo’ quiere decir riquísimo, buenísimo, chévere, una receta que cualquiera lo puede hacer. Siempre hay que buscar el lado positivo a las historias, de un momento de crisis hoy día pasamos a un momento de esperanzas, que ayuda al país que siga avanzando. Aquí (en el programa ‘Bravazo’) no se trata de un cocinero profesional o que va a lucirse con cosas que nadie puede hacer, sino se trata de recetas caseras, familiares, sabrosas y saludables, pero sobre todo... que todo el mundo lo podrá realizar”, manifestó Gastón Acurio, quien desde este jueves 26 estrenará ‘Bravazo’ por las pantallas de Latina.

 

De otro lado, el cocinero desmintió que tenga la intención de incursionar en la política peruana, tal como se ha venido rumoreando.

 

“Lo que se refiere que si voy a participar en la política, jamás. Mi trabajo es a través de la cocina peruana, puedo representar y promover a mi país a través de la cocina. Puedo llevar un mensaje y promover el turismo hacia el Perú. Nunca he tenido ni tendré una aspiración política, porque considero que no tengo la capacidad ni habilidad ni ambición para ser un político”, precisó Gastón Acurio, quien cada dos semanas viaja a Europa y Estados Unidos para promover  la comida peruana. 

 

Finalmente, resaltó el trabajo que viene realizando la Gerenta de Estrategia y Contenido, Luciana Olivares, por innovar las pantallas de Latina, a raíz de los nuevos programas que se están entrenando en el canal de San Felipe. 

 

MIRA TAMBIÉN: Rocío Miranda sobre 'mayorcitas' de EEG: “Que se dediquen a otra cosa”

 

“Gracias a Latina y a Luciana Olivares, con quien durante muchos años hemos venido haciendo realidad iniciativas innovadoras que promuevan el bienestar y la unión entre los peruanos. Podré llevar a sus hogares un nuevo programa de televisión, ‘Bravazo’, que está inspirado en el libro del mismo nombre que hoy muchos de ustedes ya usan en casa. Así que a partir de este jueves, todas las noches de lunes a viernes a las ocho y media de la noche, ‘Bravazo’, donde habrá historias, recetas sencillas y sabrosas para cocinar en casa”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...