Instagram: Yamila Piñero reaparece en la red con sexy topless [FOTO]

La ex chica reality Yamila Piñero dejó sin aliento a sus miles de fanáticos en su cuenta de Instagram al lucir su infartante anatomía como Dios la trajo al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yamila Piñero no deja nada a la imaginación
Yamila Piñero no deja nada a la imaginación

La guapa modelo Yamila Piñero se alejó de tierras peruanas desde hace varios meses para probar suerte en el extranjero, aunque siempre es recordada por sus fieles admiradores de estos lares por su cautivadora belleza.

La ex integrante del programa "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen en la que aparece realizando un provocativo semidesnudo en un dormitorio, resaltando enormemente su figura de impacto.

LEE MÁS: Instagram: Yamila Piñero sorprende con nueva apariencia [FOTOS]

"Keep happy   #latepost #fotographer @elard_photography", escribió la ex pareja del modelo Ernesto Jimenez en su cuenta ofricial de Instagram y alcanzando más de 2 mil 'Me gusta' en pocos minutos.

"¡Una belleza impresionante!, ¡Queremos verte en 'Combate' otra vez!, ¡Hermosa, tienes unas curvas perfectas!, ¡Bomba sexy mi amiga!, ¡Arde Troya con tus encantos, regresa pronto a la televisión!", comentaros los seguidores de la rubia argentina.

La eX chica reality también publició un coqueto piropo que recibió de parte de un ingenioso fanático, demostrando el gran cariño que tiene por parte de los usuarios en el mundo del ciberespacio.

MIRA TAMBIÉN: Yamila Piñero remece Instagram con sexy bikini [FOTOS]

"Me dijeron un halago realmente muy interesante: 'Las personas como vos brillan hasta con el alma rota' #love #goodpeople #star #goodvives", agregó Yamila Piñero en la popular red social. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...