Tito Nieves rinde homenaje a trabajadores peruanos en su día [VIDEO]

Concierto chalaco une a los grandes de la salsa:Tito Nieves, Los 4 de Cuba y Son Tentanción en el castillo Real Felipe

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sonero Tito Nieves
Sonero Tito Nieves

Tito Nieves regresa a Lima tras largos meses de ausencia  para compartir escenario con una de las agrupaciones más exitosas del momento, ‘Los 4 de Cuba’, para brindar un mega concierto que se realizará el 30 de abril en la ‘Fortaleza del Real Felipe’ en el Callao, lugar donde interpretarán sus emblemáticos temas que prometen hacer gozar y bailar a miles de fanáticos. 

 

 “Estoy muy contento de regresar a Lima y que mejor de compartir escenario con ‘Lo 4 de Cuba’. Los peruanos siempre me han recibido con los brazos abiertos y siempre será un honor regresar a un país, que es como mi segunda casa”, manifestó Tito Nieves,  quien interpretará sus conocidos temas, tal como ‘Fabricando fantasías’, ‘Señora ley’, ‘Enamórate de mí’, ‘El amor más bonito’, ‘Almohada’, entre otros.

 

LEE MÁS: Marc Anthony comparte tierna imagen con su papá

A su vez, Tito Nieves no descartó la posibilidad de realizar un ‘Feat’ con ‘Los 4 de Cuba’, tal como mencionada agrupación lo ha realizado con un grupo  peruano. 

 

“Nunca se descarta nada, además, ‘Los 4 de Cuba’ tienen talento de sobra, así que podríamos planear hacer algo lindo para nuestro público”, precisó.

 

Asimismo, además del  sonero  y ‘Los 4 de Cuba’, las agrupaciones ‘Son tentación’ y ‘Kllao salsa’ también deleitarán con sus temas. En tanto, el cantante Jeff Montano llegará desde Ecuador para también deleitar con lo mejor de su música en la ‘Fortaleza del Real Felipe’, en el Callao, donde también aprovecharán para celebrar el ‘Día del trabajador’ . 

 

Las entradas ya están a la venta en Tu entrada.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...