Alfredo Benavides: "No tengo ningún problema con Carlos Alvarez"

Alfredo Benavides niega que no se hayan saludado en el programa "El rebentonazo de la Chola". "Si hablamos detrás de cámaras y hasta me invito para participar en su aniversario"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo con Carlos tuvieron juntos con la Chola.
Alfredo con Carlos tuvieron juntos con la Chola.

El conocido humorista Alfredo Benavides negó tener alguna diferencia con Carlos Álvarez, tras especularse que no se habrían saludado, durante las grabaciones de una secuencia del programa ‘El reventonazo de la Chola’.la semana pasada.

“No tengo ningún problema con él. Ese día sí hemos conversado detrás de cámaras. Soy admirador de su trabajo, es más, me invitó a su espectáculo. Me dijo que trabaje con él para su aniversario y lo no descarto. Sería un honor, pero todo es cuestión de coordinar los tiempos”, precisó.

MIRA ESTO:Alfredo Benavides considera que su hermano y Carlos Álvarez pasaron de moda

De otro lado Alfredo Benavides celebró que el programa ‘El reventonazo de la chola’, haya vuelto a liderar como el programa más visto de los sábados y de los fines de semana obteniendo 13.5 puntos de rating, a diferencia de ‘El wasap de JB’ que alcanzó 8.1 puntos.

“No me gusta hablar de las cifras, pero las cifras no engañan, duela a quien le duela. Me siento feliz de pertenecer al elenco de ‘El reventonazo de la Chola’, pero sobre todo, de trabajar con los mejores humoristas del Perú”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...