Algunas novedades sobre el anime "Super Campeones" 4

Captain Tsubasa o Super Campeones, como es conocido en América Latina, es uno de los animes más conocidos y populares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las novedades en "Super Campeones" 4
Las novedades en "Super Campeones" 4

¡Si nunca has visto Super Campeones, no has tenido infancia!. Es el pensamiento común de los que han nacido y crecido entre los ochenta y noventa. 'Captain Tsubasa ', como es conocido en América Latina Super Campeones, es uno de los animes más conocidos y populares, y su versión moderna se estrenó el pasado 2 de abril  del 2018

Los primeros episodios han estado prácticamente iguales a la versión original. En esta nueva versión Super Campeones, Oliver Atom, luce de sus cualidades futbolísticas ante su nuevo equipo. Sorprende a su grupo realizando jugadas complicadas y llega al arco de su contrincante sin mayor esfuerzo. 

LEE MÁS: Superman cumple 80 y DC Comics lo homenajea

Todavía quedan muchos episodios por delante para conocer el rumbo de esta serie.  La historia es también muy parecida, pero se han modificado los escenarios y animaciones. 

Originalmente Captain Tsubasa o Super Campeones tiene 128 episodios. No obstante, solo 52 capítulos han sido confirmados en la versión 2018. Todos los lunes llegarán los estrenos vía web. 

MIRA TAMBIÉN:  Dragon Ball Super: misteriosa pista revela al nuevo villano de la película [FOTOS]

El tamaño de la cancha siempre fue una incógnita para todos los fans El creador del manga, Yoichi Takahashi, explicó anteriormente lo siguiente sobre la cancha. "Entonces no sólo se trata de explicar lo que está ocurriendo en el campo, sino también explicábamos el mundo interior de los personajes. Y esa parte, claro, ocupa un tiempo y hay que hacerla gráfica." Y ahí lo tienen, el misterio de la cancha completamente resuelto. 

Todos los lunes llegan los estrenos vía web.Y de momento, Super Campeones no tiene fecha de estreno oficial en América Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...