Tula Rodríguez habló sobre el secreto de su matrimonio

la conductora de 'En boca de todos',Tula Rodríguez , asistió al concierto deRicardo Arjona con su esposo y se animó a hablar de su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez habló sobre su matrimonio
Tula Rodríguez habló sobre su matrimonio

Ricardo Arjona dio un increíble concierto y por supuesto Tula Rodriguez no se lo perdió. Se la vio con su esposo coreando las canciones del divo, entre ellas ‘El problema’, ‘Cuándo’, ‘Realmente no estoy tan solo’, ‘Fuiste Tú’, ‘Historia de taxi’, fueron solo algunas de las baladas que interpretó  y animó a la conductora de 'En boca de todos'  a hablar de sus casi 10 años de matrimonio.

Como recordamos Tula Rodríguez se unió  en matrimonio con el empresario de televisión Javier Carmona,hace varios años e indicó algunos de los secreto de su exitosa relación, resaltando el respeto y confianza. 

LEE MÁS: Tula Rodríguez "cuadró" a Ricardo Rondón en programa en vivo [VIDEO]

“Espero que él me cante y no sea ‘Señora de las cuatro décadas’ (risas). Vamos a disfrutar de estar un rato solos después de tiempo. Ya cumplimos 10 años de matrimonio y el secreto es que hay respeto y confianza. Es respetar nuestros espacios y se entiende que él tiene un trabajo de una forma y yo la mía. No hay presión. El estar juntos no significa que uno no tenga su espacio y su libertad. Eso es un poco lo nuestro y tenemos mucho respeto y comunicación de ambas partes”, indicó Tula.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez se burla del bajo rating de Magaly Medina

Así mismo, Tula Rodriguez no descartó la posibilidad de volver a ser madre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...