Instagram: Kim Kardashian se desnuda para promocionar fragancia [FOTOS]

La 'Socialité' Kim Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes como Dios la trajo al mundo para promover su nuevo perfume KKW.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian muestra su infartante figura
Kim Kardashian muestra su infartante figura

La famosa modelo Kim Kardashian nuevamente remece el mundo del ciberespacio con sus candentes publicaciones que no dejan nada a la imaginación, para deleite de sus millones de fanáticos en todo el mundo.

La estrella de realitys en la televisión de Estados Unidos apareció misma Eva para promocionar su nueva fragancia KKW Body, producto que está inspirado en nada más y nada menos que en su cuerpo desnudo.

LEE MÁS: Kim Kardashian desafía la censura de Instagram y sorprende con infartantes imágenes [FOTOS]

El lanzamiento sorprendió a sus miles de seguidores debido a la forma en que fue anunciado, y es que la pareja de Kanye West publicó primero un par de fotografías, la primera de su cintura y caderas desnudas y la segunda de su busto únicamente cubierto por su brazo.

A pocas horas de compartir esta imagen en su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Kendall Jenner alcanzó superar 1 millón de “Me gusta” en pocas horas y miles de comentarios divididos entre los usuarios en la red.

“¡Increíble figura!, ¡Hot!, ¡Maravillosa!”, postearon sus admiradores en la popular red social. Sin embargo, varios de los detrcatores de la 'Socialité' no dudaron en cuestionarle su atrevimiento: “¡Tienes hijos, por Dios!, ¡Ya es suficiente!, ¡No te da pena!, ¡Esto es un exceso!, comentaron.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian enseñó todo al usar un vestido transparente [FOTOS]

Cabe señalar que la botella del perfume de Kim Kardashian tendrá la forma de su cuerpo y saldrá a la venta el próximo 30 de abril. "Y es increíble, como una escultura de mi cuerpo", confesó la empresaria a Business of Fashion.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...