Ricky Trevitazo se defiende tras denuncia de agresión contra mujer [VIDEO]

El cantante Ricky Trevitazo señaló que habrían sido los amigos de la supuesta víctima los que lo agredieron primero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricky Trevitazo
Ricky Trevitazo

El día de lunes, Ricky Trevitazo, fue denunciado por redes sociales de haber agredido con un bate de béisbol a una mujer dentro y fuera de una discoteca en Independencia.

Como era de esperarse, el cantante hizo su descargo y señaló que actuó por defensa propia y de su esposa. Además explicó que los iniciaron quie iniciaron la pelea habrían sido los amigos de la supuesta víctima.

LEE MÁS: Denuncian a Ricky Trevitazo por agredir a una mujer en discoteca [VIDEO]

"Uno de mis amigos le dice: Ricky cómo han pasado los años y al parecer han pasado los años y a él no le gustó. Estaría borracho o drogado, no sabemos", comentó Gabriela Kriete Quispe, de 31 años.

Ante esta grave acusación, Ricky Trevitazo concedió una entrevista a ATV, el cantante mostró los moretones que le dejaron a su esposa y el cabello que le arrancaron. 

"La chica le decía está con sus p**. Y ella (mi esposa) le dice no sabes respetar. La chica se trepó de la casaca de cuero y cuando yo le decía a la chica que suelte a mi esposo, viene el pata, el que me estaba insultado, y le jala de los pelos a mi esposa, la patea en el estómago, volteo y mi esposa estaba en el suelo", señaló Ricky Trevitazo.

Asimismo, el cantante de cumbia admitió que golpeó a uno de los amigos con un bate de béisbol en la pierna, pero este se levantó como si nada, y prefirió irse con su esposa.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo reaparece en Combate y se 'pelea' por el amor de Gino Assereto [VIDEO]

"Me llenaron el carro de basura, me rompieron la luna. Él pata me buscaba y se me vino encima, yo saqué el bate y le di en la pierna, pero él se levantó como si nada", manifestando que fue la pareja quien le buscó el pleito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...