'Choca' Mandros sobre Patricio Parodi como conductor: "Muy pero muy a futuro lo podría hacer"

'Choca' Mandros se confesó con el Popular y habló sobre el debut como conductor de Patricio Parodi y la posible boda de Nicola Porcella y Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca se confesó en '4 al hilo'
Choca se confesó en '4 al hilo'

Jaime Mandros, más conocido como 'Choca' respondió nuestras '4 preguntas al hilo' y habló sobre sus compañeros de 'Estás en todas' y el nuevo programa de Gisela Valcárcel.

Por fin Nicola Porcella anunció que se casará con Angie Arizaga...

–Sí, antes no hablaba de matrimonio pero ya se animó a dar el siguiente paso, este año es la pedida de mano nos dijo. Y se casará el próximo año, de tanta presión al fin Angie se casará.

LEE MÁS: Michelle Soifer estaría en el reality de Gisela Valcárcel

¿Sheyla Rojas irá a entrevistar a Maluma?

–Ella iba a viajar cuando Maluma lanzó el tema del mundial, pero por cuestiones de coordinaciones del canal no se pudo ir. Ellos son amigos cuando estuvieron en Combate.

¿Crees que Patricio Parodi tiene futuro en la conducción?

–Como productor puedo asegurar que a muy pero muy futuro lo podría hacer. Él es un chico guapo y tiene jale con las chicas y mayorcitas, ya depende de su perseverancia.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: "Estoy tranquila y feliz"

¿Estarás en el programa de Gisela Valcárcel?

–No, no me han llamado, por ahí he visto algunas cosas sospechosas, la verdad no empecé con ensayos ni nada. El programa ya es muy exigente, te piden cantar, bailar y actuar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...