Josimar Farfán se lucirá hoy en los premios Billboard 2018

Josimar Farfán mostró su entusiasmo por acudir a los Billboard y que más gente conozca su trabajo, aunque reconoció que es un mundo diferente al que está acostumbrado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar sigue dando pasos adelante en su vida artística
Josimar sigue dando pasos adelante en su vida artística

Josimar Farfán está más feliz que nunca pues en unas horas será partícipe como invitado en la alfombra roja de los premios Billboard 2018, en la misma que estarán figuras de la música de talla mundial.

"Es un mundo totalmente diferente pero bendecido porque la gente sabe de mi carrera y mi música y sabe de este peruano que está empezando a sonar ", sostiene emocionado Josimar Farfán.

LEE MÁS: Josimar Farfán confiesa que no le gustaba la cumbia

El intérptrete de la canción 'Porque un hombre no llora' dijo sentirse feliz de empezar a ser conocido y también reconocido en varios países donde su música ya suena con mucha intensidad. "En Colombia, México, Puerto Rico ya estamos en las radios y anhelamos que conozcan lo que hacemos en muchos países más", señala Josimar Farfán

Josimar indica que tiene mucnos proyectos este 2018 y espera que este gran evento internacional le ayude a abrir más puertas. "Tenemos grandes sueños, el cielo es el límite, vamos a seguir luchando para conseguir los objetivos que son ambiciosos y emular a grandes figuras de la música en el mundo", añade.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Nataniel Sánchez denuncia maltratos a su nana en Hogar Canevaro [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...