Fito Paez dará dos concierto en Lima

El compositor argentino Fito Paez también se presentará el2 de junio en el Parque de la Exposición

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Músico Fito Paez se reencontrará con fans peruanos
Músico Fito Paez se reencontrará con fans peruanos

El compositor argentino Fito Páez dará un segundo concierto en nuestra capital el 2 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, a raíz de la alta demanda de entradas para la primera fecha, el 1 del mismo mes. El cantante llegará a Lima para presentar su show, 'Solo Piano', en el que hará un recorrido por toda su carrera

 

‘Solo Piano’, marca un momento íntimo entre Páez y sus seguidores, a quienes deleitará con lo mejor de su repertorio, como 'Mariposa tecnicolor', 'La rueda mágina', 'Llueve sobre mojado', ‘Vivo pensando en ti', entre otros de sus conocidos temas. 

 

LEE MÁS: Fito Páez: filtran fotos y videos prohibidos de ex pareja

 

“Me siento sorprendido y contento cuando me dijeron que ya se habían agotado las entradas para el recital. Me propusieron hacer un segundo concierto y no lo pensé dos veces. Siempre es lindo reencontrarme con mi público peruano que qué cantemos juntos mis temas. Será una velada inolvidable. Agradezco a Perú por tanto amor”, comentó  Fito Páez. 

 

Cabe mencionar que Fito Páez ya presentó su vigésimo septimo disco titulado 'La ciudad liberada', donde se ha encontrado esencia pura roquera, rebelde, afectuosa, casi poética y letras profundas.

 

“Un álbum tiene muchos procesos, en un momento se pensó en hacer un álbum como los primeros de los Beatles con 9 canciones, después pasamos a 12, después a 15 al final decidimos dejar todas (18 temas) porque era lo que queríamos hacer y se acabó. Fue un acto de salvajismo total", manifestó Páez.

 

Las entradas estarán a la venta por Tu Entrada desde el día lunes 30 de abril.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...