Abraham Mateo quedó encantado con Leslie Shaw y la invitó al escenario para cantar juntos [FOTOS]

El españolAbraham Mateoinvitó al escenario a Leslie Shaw para cantar'Se acabó el amor' que se ha lanzado recientemente con Jennifer López y Yandel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw cantó junto a  Abraham Mateo | Foto: Instagram Leslie Shaw
Leslie Shaw cantó junto a Abraham Mateo | Foto: Instagram Leslie Shaw

La cantante Leslie Shaw se presentó como una de las figuras del Festival Barrio Latino y gustó mucho al público con sus temas, en especial con su canción 'Si me ves con alguien'.

Pero ello no fue el único momento de felicidad la noche de ayer para la artista, pues la sorpresa llegó cuando Leslie Shaw compartió el escenario con el cantante español Abraham Mateo

LEE MÁS: ¿Leslie Shaw le abre las puertas de su corazón a joven surfista? [FOTOS]

El intérprete cantó 'Se acabó el amor' que se ha lanzado recientemente con Jennifer López y Yandel.

"Ayer en el Festival Barrio Latino Abraham Mateo me invitó a cantar con el su último tema "Se acabó el amor" que acaba de lanzar con Jennifer López y Yandel. La pase increíble! La música puede unir muchos países y corazones. Voy por más" , se lee en la publicación en Instagram que Leslie Shaw compartió junto a unas fotos donde s ele ve con el cantante. 

Se puede ver en las imágenes a Leslie Shaw muy confiada al lado del español, quien no dudó en abrazarla por la espalda durante la canción.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart no le hace caso a Leslie Shaw

"Gracias Abraham Mateo en Festival Barrio Latin. Tienes una hermosa vibra y una voz increíble", escribió en otra publicación Leslie Shaw. Tras ello los seguidores de la rubia y del español se manifestaron muy contentos con la colaboración que hicieron en el escenario.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...