Instagram: Michelle Soifer celebró junto a su familia el baby shower de su sobrino [VIDEO]

La chica reality Michelle Soifer compartió imágenes en su Instagram de la celebración del baby shower de su sobrino Jaden.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se muestra muy entusiasmada por su llegada. Este domingo, Michelle Soifer compartió algunas imágenes de sus seguidores en Instagram de la celebración del baby shower de su sobrino Jaden.

La integrante de 'Esto es Guerra' celebró junto a su hermana Kimberly y toda su familia la llegada de su sobrino. La reunión fue privada solo para los familiares de la popular 'michi'.

LEE MÁS: El artista del año : Michelle Soifer manda contundente mensaje y conmueve a todos [VIDEO]

"Me encanto el baby shower de mi hermanita, sé que la pasó increíble. Mi Papito bello estuvo aún más bello con su ternito", escribió Michelle Soifer junto a una iagen donde se encuntra Kimberly y su padre muy contentos.

La publicación en Instagram cuenta con más de siete mil 'me gusta' y varios comentarios en los que se destacan: "Linda familia . cuidala mucho Michelle", "Una regia, siempre bella kim al lado del Señor Marcos" y "Bendiciones a tu hermana".

Michelle Soifer cuenta con más de un millón de sus seguidores en Instagram donde se han bautizado como las "Michilovers".

MIRA TAMBIÉN. EEG: Michelle Soifer pide disculpas a Rosángela por fuerte tortazo, y ella ¿las aceptó? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...