Instagram: ¿Katty García se encuentra nuevamente embarazada? [VIDEO]

La actual pareja de Katty García, Karim Vidal, sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video en el que muestra a la exmodelo en el ginecólogo. ¿Se encontraba en búsqueda de su segundo bebé?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Katty García se encuentra nuevamente embarazada?
¿Katty García se encuentra nuevamente embarazada?

Desde hace varios meses que Katty García abandonó nuestro país para iniciar una nueva vida al lado de su actual pareja Karim Vidal. Producto de su relación sentimental nació el pequeño Antoñito, quien el pasado 12 de abril cumplió cuatro meses de vida. 

Por eso Katty García y Karim Vidal celebran con mucho amor su cumple mes. A través de sus Instagram Stories, las mamás ponen videos y fotos al lado de su pequeño.

LEE MÁS: Instagram: Katty García recupera su físico con sexy baile [VIDEO]

Sin embargo, una reciente publicación de Karim Vidal ha alertado a los seguidores de la pareja, pues en el video que compartió la pareja de Katty García se puede observar a la exmodelo en una cita con la ginecóloga.

Echada en la camilla para su revisión, Karim Vidal sorprende diciendo: "¿Quieres tener otro hijito no? Pero ahora sí que viene la nena", se escucha en el video de Instagram.

En otro video publicado en la misma red sociales, se puede apreciar a Katy García sentada mientra le sacan un tubo de sangre para un examen.

Todo esto hace indicar que la pareja se encuentra buscando un segundo hijo. Sin embargo, hasta el momento la pareja no ha aclarado la situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...