Tula Rodríguez lanza dura critica contra Magaly Medina por hablar del cuerpo de Sheyla Rojas [VIDEO]

Tula Rodríguez no soportó que Magaly Medina criticara duramente a Sheyla Rojas por modelar en el Lif Week.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez lanza dura critica contra Magaly Medina por hablar del cuerpo de Sheyla Rojas
Tula Rodríguez lanza dura critica contra Magaly Medina por hablar del cuerpo de Sheyla Rojas

Tula Rodríguez estalló contra Magaly Medina luego que criticara a Sheyla Rojas por haber modelado en el Lif Week. Es así que la conductora de 'En Boca de Todos' no se guardó nada y le respondió con todo a la popular 'Urraca'. Además, Ricardo Rondón le recordó su bajo ráting en 'La purita verdad'.

"Mira lo regia que es, solamente alguien que no tiene dos dedos de frente puede opinar que tú no estás con el físico perfecto", dijo Tula Rodríguez mientras Sheyla Rojas mostraba la figura de su cuerpo.

LEE MÁS: Tula Rodríguez habla de tan criticada participación de Milett Figueroa [VIDEO]

Solamente quien puede comentar eso es porque está llena de envidia", agregó la conductora de televisión.

De otro lado, Ricardo Rondón las supuestas operaciones a la que se sometio Magaly Medina. "Solo quería decir, cómo pueden osar otras de la silueta de Sheyla Rojas (...) algunas retocaditas que están molestas, o retocadazas que están molestas, probablemente por su bajo ráting y están apelando al manotazo de ahogado, están hablando de ti".

Por su parte, Sheyla Rojas evitó criticar a Magaly Medina, pero aseguró que la agresión verbal es algo que no se debería permitir en ningún lado y menos contra una mujer.

"Ninguno puede pasar por alto el agredir, el referirse mal hacia una mujer (...) yo creo que nosotros no podemos pasar por alto tantas faltas de respeto, insinuar sobre el físico de otro", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...