Instagram: César Távara viaja al extranjero para buscar nuevas oportunidades [FOTO]

César Távara señaló, en su cuenta de Instagram, que viaja al extranjero en busca de nuevas oportunidades

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quiere triunfar lejos de su tierra. César Távara, primo de Jefferson Farfán, reveló que se va del Perú para buscar nuevas oportunidades en el extranjero.  Así lo anunció en su cuenta de Instagram.

"Una decisión que no fue fácil pero que me hizo entender que ya no soy sólo yo, que detrás de mí, hay 4 vidas pequeñitas que me necesitan, unas canas que cada día se asoman más, y una vida muy especial que me hace suspirar, por ustedes y por todas aquellas personas que confían en mí, hoy, ¡estoy aquí!", se lee en la publicación. 

LEE MÁS: César Távara niega que Jefferson Farfán tenga nueva pareja

En ese sentido, agregó saldrá adelante en Estados Unidos, donde radicará para traerle algo a sus hijos. 

"Buscando surgir, demostrándome a mí mismo de qué estoy hecho, dejando de lado las críticas, los comentarios, empezando de nuevo como los machos, como los que se caen pero se levantan, como los que quieren ser grandes, así hoy, ¡estoy aquí! #UstedesMiUnicoMotivo #NuevoReto #SiempreContigo #NuevaTierra #NuevasExperiencias #ElTiempoPasaRapido #FamiliaGracias #USA Candela Pica Pica Activo", culminó. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: César Távara envía contundente mensaje a los vanidosos [FOTO]

Su tío Cuto Guadalupe también lo acompañó al aeropuerto donde lo despidió y le dedicó un emotivo mensaje: "Despidiendo a mi sobrino @cesar_tavara10. Toda la suerte del mundo en esta nueva aventura. Pronto espero verte con la bendición de Dios. A triunfar Pica Pica, Candela". 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...