Instagram: Mario Irivarren cumple su sueño al visitar el estadio de este equipo europeo [FOTOS]

El chico reality Mario Irivarren publicó fotografías en Instagram donde se mostró muy feliz por cumplir su sueño al visitar el recinto deportivo del Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren
Mario Irivarren

 Este viernes, Mario Irivarren sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar que había hecho sueño realidad al visitar el recinto deportivo del Barcelona.

El participante de 'Esto es Guerra' reveló que fue un gran día luego de estar en las inmediaciones de su club favorito de fútbol.

LEE MÁS: Ivana Yturbe confirma que terminó con Mario Irivarren y ¿ya tiene nuevo galán? [VIDEO]

"Hoy fue un gran día, pude conocer el estadio de mi equipo favorito, el Barcelona. Y lo mejor de todo es que el domingo podré venir a verlos jugar nada más y nada menos que contra el Real Madrid! Ya estoy contando las horas", escribió Mario Irivarren. 

Las fotos en Instagram cuentan con más de 6 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en los que se destacan: "Bien Mario alentar con fuerza al barza", "Lo sueños se hacen realidad".

Mario Irivarren cuenta con más de 1 millón de seguidores en la red social. Además es uno de los personajes que deslumbra con los lugares que visita como se muestra en sus publicaciones. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren explota contra compañera que lo tildó de 'picaflor' [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...