Instagram: Mario Irivarren gozó con goles de Messi y Suárez [VIDEO]

Mario Irivarren estuvo presente en estadio Camp Nou y vio clásico español FC Barcelona vs Real Madrid. Participante de Esto es guerra gozó con goles de Messi y Suárez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren estuvo en estadio de Barcelona y gozó con gol de argentino
Mario Irivarren estuvo en estadio de Barcelona y gozó con gol de argentino

Mario Irivarren cumplió uno su ansiado sueño, estuvo presente en el clásico español FC Barcelona vs Real Madrid y celebró con los goles de Lionel Messi y Luis Suárez aunque tuvo que conformase con el empate 2 a 2 con el equipo blanco.

El participante de Esto es guerra estuvo ubicado en la zona vip del estadio Camp Nou y tuvo un panorama espectácular, gritó a rabiar los tantos de sus ídolos.

MIRA ESTO: Instagram: Mario Irivarren cumple su sueño al visitar el estadio de este equipo europeo [FOTOS]

"Es un sueño hecho realidad, es increíble el aliento de la gente. No tengo palabras para describir lo que siento...", escribió en su cuenta de Instagram Mario Irivarren.

El chico reality estuvo ubicado en la tribuna que dio al arco donde Lionel Messi metió el segundo gol de FC Barcelona. Aunque no todo fue alegría, Real Madrid malogro la fiesta pues logró empatar en el segundo tiempo.

A pesar de ello Mario Irivarren logró cumplir uno de sus ansiados sueños, conocer el Camp Nou y disfrutar el clásico español que paraliza el mundo futbolístico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...