“Ojitos Hechiceros” ya no iría más en América Televisión [FOTO]

Melissa Paredes realizó misteriosa publicación, donde indica que la popular novela “Ojitos Hechiceros” ya no iría más en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ojitos Hechiceros ya no iría más
Ojitos Hechiceros ya no iría más

Según publicación de Melissa Paredes y Michelle Alexander la popular novela  “Ojitos Hechiceros” no estaría más en la pantalla chica. Esta noticia tiene consternados a sus miles de seguidores, debido al éxito que tiene esta novela. 

Melissa Paredes , protagonistas de ‘Ojitos hechiceros’ y  la productora Michelle Alexander, publicaron recientemente en sus redes sociales la triste noticia. En una historia de Instagram de la actriz, se lee lo siguiente: "Ojitos Hechiceros sale de la TV ¡No lo puedo creer!". 

LEE MÁS:  Ojitos Hechiceros: ¿Una mentira pondrá fin al amor entre Estrella y el Juli?" [VIDEO]

  Desde luego los comentario de los fans no se dejaron esperar y ya expresan su tristeza por la reciente publicación que ha despertado muchas reacciones. Los  seguidores esperan sea solo una broma.

En la publicación no se leen las razones, ni indican hasta cuando sería transmitida la novela en América Televisión. 

MIRA TAMBIÉN: “Ojitos Hechiceros”: Matrimonio de Sabrina y Rolando será destruido [VIDEO]

Como recordamos la más reciente producción de Michelle Alexander, “Ojitos Hechiceros”, goza de la preferencia popular, hecho que se ve reflejado día a día en el rating y el cariño de sus televidentes. Además, la novela  es una de los programas más visto de la televisión nacional en lo que va del año, según la empresa medidora de audiencia Ipobe Time.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...