Milett Figueroa reveló por qué terminó con Patricio Quiñones [VIDEO]

Milett Figueroa rompe su silencio ante las cámaras de América Espectáculos y revela por qué decidió ponerle fin a su relación con Patricio Quiñones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa reveló por qué terminó con Patricio Quiñones
Milett Figueroa reveló por qué terminó con Patricio Quiñones

Milett Figueroa se cansó de las especulaciones y reveló las verdaderas razones del fin de su relación con Patricio Quiñones. La modelo contó que decidió terminar su vinculo sentimental con el bailarín porque necesitaba tiempo para ella y su carrera.

"Yo terminé con una relación porque realmente necesito tiempo para mí, para mi carrera. Me estoy esforzando mucho, me he esforzado mucho por llegar hasta donde estoy, para que me respeten", explicó Milett Figueroa.

LEE MÁS: Milett Figueroa se disculpó con la esposa de Lucho Cáceres por rumores sobre romance [VIDEO]

Asimismo, la participante de 'El artista del año' e refirió a las miles de críticas que ha recibido a través de las redes sociales por su forma de cantar.

"No digo que soy cantante, no soy cantante. No deseo ser mejor que otra persona, deseo ser mejor que mí misma siempre", expresó la también actriz.

De otro lado, Milett Figueroa se refirió al supuesto romance que mantiene con el actor Lucho Cáceres. “La mujer siempre es la que queda mal (…) Sí quiero dejar en claro que es totalmente falso, es una especulación ridícula sin ningún tipo de lógica”, agregó la ex chica reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...