Erick Elera lanza tema "La Rusa" por el Mundial Rusia 2018

Erick Elera grabó el tema concantantes panameños de género urbano Mr. Saik y Akim en los estudios del gran Rubén Blades en la ciudad de Miami

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick regresa con fuerza al canto.
Erick regresa con fuerza al canto.

“Aquí todos somos hermanos, con un mismo sueño llegamos, queríamos ir al mundial y al final lo logramos. Fue mucha la lucha, pero ya estamos listos pa´ Rusia”, dice la letra de la canción interpretada por Erick Elera quien se unió a los cantantes panameños de género urbano Mr. Saik y Akim.

El tema lleva por título “La Rusa” y fue escrita por Mr. Saik. El ritmo mezcla la letra con pegajosos pasos de baile que es todo un éxito en Centroamérica. Precisamente, la versión original  empezó a sonar en su país y enseguida causó furor con el reto de #LaRusaChallenge cuando se escuchaba cantar: “Las mujeres haciendo el pasito de la rusa y los manes mandando piquete…”

MIRA ESTO: Instagram: Erick Elera recibe homenaje en el Callao [FOTO]

A través de sus redes sociales el actor y cantante adelantó la versión grabada con Mr. Saik y Akim cantando: “Ya se prendió el ambiente, la gente por todos lados, con su bandera en la mano todo el mundo grita desbocao, las mujeres haciendo el pasito de la rusa”.

Refirió que la letra expresa el sentimiento de felicidad por la clasificación de Perú al mundial y lo que viven y sienten los hinchas cuando hay un partido de la selección peruana. 

Este es el primer lanzamiento de Erick Elera, Mr. Saik y Akim, grabado y masterizado en Miami, en el estudio de Rubén Blades, el mismo centro de grabaciones de los éxitos de Nicky Jam y J Balvin.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...