Sheyla Rojas: "Mi novio Pedro no está celoso de Patricio Parodi"

Sheyla Rojas confiesa que su pareja la apoya en todo y está orgulloso de sus progresos. "El sabe con quien está, además es una persona súper segura", dice rubia chiclayana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla más feliz y enamorada que nunca con empresario.
Sheyla más feliz y enamorada que nunca con empresario.

Puso los puntos sobre las íes. Es que la modelo chiclayana Sheyla Rojas aclaró que su actual pareja Pedro Moral no se puso celoso por su reencuentro con su ex Patricio Parodi, estos dias en elr eality juvenil.

"Nada que ver, él sabe con que mujer está", entre nosotros lo más importante es la confianza. Además él es una persona súper segura, siempre me apoya en todo celebra mi crecimiento y se siente orgulloso que de ser una chica reality, ahora conduzca Esto es guerra aunque sea como reemplazo de Maria Pia Copello", sostuvo la popular "Leona loca". 

LEE ESTO: Instagram: Sheyla Rojas emociona con mensaje por el 'Día de la mujer' [FOTO]

De otro lado descartó estar en la dulce espera y tener planes de casarse con el próspero empresario. "De todas maneras sueño con casarme y claro tener mis hijos con él, pero todo a su momento, ya llegará el dia indicado", aseveró la también conductora de "Estás en todas", Sheyla Rojas.

Reveló que se encuentra en una situación hermosa en su vida y la disfruta plenamente todos los dias. "Me va excelente con mi familia, todo está con mi hijo, siento que  vivo alineada", acotó la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...