Angie Jibaja muestra con quién le puso los cuernos su chibolo Bryan [VIDEO]

El hijo mayorAngie Jibajaes quién habría visto a Bryan con otra mujer envuelto entre sábanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja muestra con quién la engañaron
Angie Jibaja muestra con quién la engañaron

Angie Jibaja no la está pasando nada bien tras su reciente separación con Bryan Bäjak. Al parecer  el joven cantante que le pidió matrimonio en televisión nacional y que decía que quería tener hijos con ella, la habría engañado con una mujer menor que ella.  

La actriz y modelo en una entrevista  en "Válgame Dios" mostró fotos de la mujer con quien supuestamente la engañó el joven cantante.  Así mismo indicó que se realizaría un cambio de look radical para superar este triste episodio en su vida. 

LEE MÁS: Jibaja le corta la llamada a Peluchín por realizarle una pregunta sobre su relación [VIDEO]

El  hijo mayor de Angie Jibaja, es quién habría visto a Bryan con otra mujer envuelto entre sábanas y no dudo en contárselo. 

Como recordamos,la ‘Chica de los tatuajes’ realizó varias publicaciones en su cuenta de Instagram, los que dieron a entender su decepción y la separación con Bryan. “Inocente niño jamás, jamás. Soy soltera por siempre”, se lee en la primera imagen que compartió Angie Jibaja en su Instagram Stories. 

MIRA TAMBIÉN:  ¿Angie Jibaja se casa con su nueva pareja 18 años menor que ella? [VIDEO]

Pero eso no fue todo, también expresó su decepción:“Qué malestar tan profundo. Decepción total. Qué asco, me quiero ir de este país yaaa”, señala la también actriz, en Instagram. 

La modelo Angie Jibaja concluyó sus publicaciones en Instagram con la frase: “Moriste, no supiste valorar mi amor”, confirmando su separación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...